Iproa

Identidad | Editorial

2015
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Imagen corporativa

Cuando nos reunimos con los gerentes de IPROA y sus cuadros medios nos expresaron una necesidad de realizar un cambio en el logo de la empresa. En verdad este signo tenía bastantes problemas visuales y de representatividad.

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A continuación nos muestran un avance de una propuesta recibida que la habían adquirido pero que aún no les convencía y nos pidieron que la analicemos.

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Clínica del logotipo

1

No quedaba claro la altura de la “i” por debajo del alto de las minúsculas.

2

El uso del punto de la “i” (tilde o virgulilla) acentuada por tamaño y color.

3

Su asociación con la “P” no tiene sentido el uso de la mayúscula.

4

El remate de la palabra iproa en su “a” final prolongando la barra media dando cierto dinamismo.

5

La tipografía dibujada es correcta y aporta diferenciación pero sus trazos eran muy delgado, no tenía peso visual, se complicaba más con las aplicaciones reducidas.

6

El color lo mantuvimos más próximo al existente, un azul más oscuro.

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