Nodo Tau

Identidad | Editorial | Sitio web

2017

Imagen Corporativa

Nunca los grandes cambios son permitidos, hay algunas cuestiones a tener en cuenta.Un logotipo ya instalado en el imaginario, representante de la cultura que la organización ha generado en el transcurso de sus actividades, no es fácil de reemplazar. La marca es mucho más que un logo.

Pero, como siempre hay un pero, digamos que los tiempos cambian, los contextos de participación se dinamizan, las épocas se hacen pos y las personas tienen otras miradas.Es cuando los símbolos deben modificarse, asumir la responsabilidad de expresar distinto, y ponerse el saco de nuevas referencias, manteniendo los valores de origen.Es cuando llegan los cambios, resignificar el lenguaje y actualizarse. Poner las nuevas ideas en código actual.

La renovación es una cualidad de la vida, un preámbulo del crecimiento y los cambios en positivo. Crecer y cambiar también es una parte fundamental del ciclo de vida de las organizaciones.

My default image Desarrollo de logo

Una nueva actividad

La organización del Nodo Tau incorpora una nueva actividad, y la promociona editando un folleto explicando cómo es el sistema de Reciclado de residuos electrónicos y eléctricos.

Sitio Web

Aprovechando la reorganización de la institución, se plantea la necesidad de actualizar el sitio web. Este debía cumplir los requisitos de ser auto gestionado y responsivo.

www.tau.org.ar